Tutorial Confrontation: Marcadores


Pese a que los marcadores no sean una parte importante del juego, es interesante que conozcáis el significado de cada marcador oficial que venían en los blíster que vendía Rackham y así poder usarlos para poder tener más comodidad en el empleo de reglas. 



Los marcadores de heridas y acciones especiales tuvieron dos etapas, las que venían con el mismo color todos los marcadores y en la 3º edición cambiaron a marcadores por colores para diferenciar las heridas, un método bastante más práctico. Para no caer en mal interpretaciones os pongo el significado de cada uno de los marcadores que ponía en el libro.


Como podéis ver, los marcadores de carga, aturdido y demás heridas son bastante interesantes porque se ven rápidamente y no cuesta nada andar y poniendo el que necesites en cada momento. 





También hubo marcadores de gemas para la magia, una vez que explique la magia en otro tutorial comprenderéis mejor como usar estas gemas. En la imagen del libro podréis ver a que elemento de magia pertenece cada marcador.
   



Todo esto son recomendaciones ya que siempre se pueden usar otro tipo de marcadores que tengáis en caja, como las piedras que se suelen usar para rol u otros wargames de escaramuza. Cartones hechos por vosotros o imprimir las imágenes que os he puesto si no tenéis directamente. 


Comentarios

  1. Si los tuvieras a colooooor.... :P
    Gracias por el aporte, me procuraré unos caseros si me da el venazo.

    ResponderEliminar
  2. No he podido encontrar en color, pero vamos si quieres te escaneo con una hoja para que los fotocopies si te vale. Aunque haciendolos caseros quiza hagas algo mejor que eso jeje. Con carton o madera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World