Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

La Purga (cine)

Imagen
Tras ver las dos películas de lo que será como mínimo una trilogía, me gustaría hablaros un poco de las que ya han publicado, que son la Purga y Anarchy: la noche de las bestias . Ambas tienen una identidad clara, una base, un entorno y una noche que se repite, pero mostrada desde diferentes perspectivas.

La chica que saltaba a través del tiempo (cine-anime)

Imagen
Este verano pude ver esta película de animación japonesa, la cual tiene bastantes años pero llego hasta mi de pura casualidad, sin tener mucha idea de como era la trama me arriesgue a verla pese a que el titulo ni la portada me llamaba mucho, pero me sorprendió para bien y quería recomendaros esta película.

1º ronda del Torneo de Llanura Oscura: Ofidios vs Orcos

Imagen
Con el sol aun sin aparecer, el Foso iba a mostrar entre antorchas el siguiente combate, el combate entre Ofidios y Orcos, dos bandas con mucho poderío físico que mostraría quien es el verdadero aspirante del torneo...

Dracula: la versión de versiones

Imagen
Tipos de vampiros hay muchos, pero Dracula o Vlad es uno de los más llamativos, aun así la gran pantalla ha mostrado varias versiones de como querían que fuese un vampiro, pero después de ver la última película de Dracula ...Me quedo con la idea del vampiro oscuro que muestra GW que es la que he disfrutado más.