III Concurso de relatos de 1650


Con la llegada del verano, Tercio Creativo anunció su tercer concurso de relatos para crear alguna personalidad de los Mercenarios como en otras ocasiones había hecho con anteriores facciones.

En principio iban a ser dos personajes los que iban a ser elegidos, pero al tener varias ideas buenas han decidido que cuatro iban a ser los afortunados, quería relataros mis impresiones sobre los personajes, mis impresiones a nivel personaje, no como están escritos los relatos que la mayoría son dignos de leer para disfrutar con una buena lectura, sobre todo Il Dippo y el Contador.


-Primer relato Il Dippo es un personaje estilo asesino de Carnevale que seguro que entra muy bien como personalidad mercenaria en cualquier banda. Toque exótico, aun así, espero que lo encajen bien con la estética de 1650 más “humilde” en ropajes que en Carnevale, es un reto no ser tan parecido y ser original, veremos cómo nos sorprenden.


-Javier Mendoza El contador es un personaje muy curioso, muy interesante para jugar como líder ya que parece que puede convencer a sus rivales de cambiar de bando, no es un guerrero, pero guarda siempre un as en la manga por si las cosas se complican y la labia pierde efecto, parecido al Degoyito en el sistema de juego.

-La Abadesa es una monja soldado o una guerrera vestida como una monja. Un personaje que no me llama mucho la atención. Lo que si me llama mucho la atención la similitud con las hermanas de Sigmar, creo que ese sera su mayor reclamo para esos coleccionistas.


-Sor Catalina, otra monja, esta sí que es de verdad, con más armas que la abadesa más belicosa, podrían pegar si participan las dos en la misma cuadrilla…Aun así, debería ver las miniaturas cuando las saquen porque por trasfondo no me convencen ninguna de las dos, aunque Sor Catalina me gusta un poco más.

  
Otros relatos o personalidades recomendables:


-Al mansur me gusta, sobre todo como trasfondo para el personaje moro que ya existe como miniatura exclusiva que sacaron de 1650.



-Andreu Vilanova está muy bien, pero este tipo de personajes quiero verlo más adelante con el bando de los Catalonios, será muy bonita esta cuadrilla. La verdad es que me gustara ver a los Catalonios y los Galos completados ya que seguro que son muy diferentes y aportan variedad a las cuadrillas.


-Sebastian Lacroix me pasa como el personaje catalán, me gusta para una banda de galos y su idea de banda temática me gusta, tener a dos personajes que han luchado en muchas refriegas, para una campaña estaría muy bien.


Os aconsejo que os leáis los relatos para juzgar por vosotros mismos, hay variedad de temáticas y dan ideas para crear personajes para usarlos durante una campaña. En mi caso que participé tuve la suerte de recibir el premio de consolación que es bastante atractivo y recibir dos miniaturas de regalo que se añadirán a mi colección de este gran catalogo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World