martes, 18 de julio de 2017

Inquisidor de Forge World


Tras años en el hobby siempre he visto los productos de Forge World como una cosa exótica o mitológica, algo que no estaba al alcance del público español y por lo tanto ni le prestaba mucha atención, pero con las facilidades de hoy en día junto al juego de Shadow of War me decidí a comprar un pack de miniaturas para completar mi banda de Inquisición.


Este pack en si consta de un inquisidor, un acolito y dos sirvientes, un pack bastante caro al cambio pero que me parecía muy interesante para tenerlo como líder inquisidor de la banda. Además no sabía muy bien que tal era la resina, aunque mucha gente me había hablado bien de ella, por lo que hice este pedido como prueba.


Una vez montada las cuatro miniaturas puedo decir que la resina es la mejor que he probado en el mercado, mejor incluso que la de VR miniatures que en su día disfrutamos con Tercio, 1650 a Capa y Espada. Estas miniaturas no tienen ningún defecto, es una resina perfecta, equilibrada y que se trabaja muy bien, he acabado muy satisfecho del producto y pensando en que colores aplicar al grupo de miniaturas.



La miniatura del inquisidor pertenece al inquisidor Lord Héctor Rex una miniatura con personalidad, con su servoarmadura, tiene un tamaño de un exterminador y es muy llamativa comparada con el resto que son más pequeñas, como las miniaturas de la guardia imperial. 


Tengo ganas de Shadow War y seguro que puedo aplicar este personaje a partidas en Deathwatch Overkill, algo que me da más oportunidades de disfrutar de un señor personaje en mis filas, al igual que para mí ejército de Deathwatch encaja a la perfección. Aun así aún queda alguna miniatura más para completar el grupo inquisitorial que preparo, pero de momento tengo bastante trabajo de pintura con estas siete miniaturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario