Keltas Drunes



Una siniestra amenaza retumba en el fondo de Caer Maed, los siniestros Bosques negros pertenecientes a los Keltas del clan de los Drunes. Estos bárbaros de costumbres inhumanas, recluidos durante mucho tiempo en las tinieblas de macabras necrópolis, reúnen y continúan sus incursiones asesinas adentrándose cada vez más lejos en las tierras alumbradas por el día. Buscan a Cernunnos, el Rey Cornudo que antaño fue expulsado del trono de Kel y del que la profecía de la Gnosis anuncia su regreso en una edad de llamas y masacres.

Los Drunes están acompañados en su búsqueda sanguinaria por los Formors, criaturas demoníacas que les inspiran actos de una intolerable crueldad. ¡En las rojas Tinieblas se despierta el odio!
Es necesario ser fuerte y sin piedad para sobrevivir entre los Drunes. No es por lo tanto asombroso encontrar estos rasgos de carácter en sus macabros guerreros. Estos conocen numerosas maneras de dar muerte que, combinadas las unas con otras,  hacen del ejército drune uno de los más temibles. 
Pocos ejércitos asocian de manera tan estrecha la brutalidad y la astucia. 



Sacado del libro de Confrontation 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World