Caminos del Destino


Finalmente os traigo la tercera vía de las facciones de Confrontation, después de ver las Vías de la Luz y los Meandros de las Tinieblas



Caminos del Destino
Numerosos pueblos de Aarklash no están sometidos ni a la Luz ni a las Tinieblas. Objetos de codicia, las naciones del Destino deben entrar en batalla sin cesar para asegurar su independencia y preservar el frágil equilibrio que rige el mundo. No forman una verdadera Alianza y, hablando con propiedad, a veces se oponen los unos a los otros. Sin embargo, los pueblos del Destino bien podrían desempeñar un papel determinante en la batalla de la Edad de las Tinieblas... 


Los Defensores de Tir-Nâ-Bor: Enanos de Tir-Nâ-Bor
Los Enanos son un pueblo desconfiando y encerrado en las montañas Aegis, donde se concentran los maestros de la fragua, desde las profundidades de la montaña su empeño por mejorar sus artilugios mecánicos es constante. Por otro lado los Enanos de las planicies se encuentran más enfocados en mantener las tradiciones guerreras de su pueblo, por lo que practican para estar preparados el día en que llegue el Arrg-Am-Orkk( la última edad).
Los Enanos esperan ese momento para comenzar su guerra más esperada y abrazar a la muerte luchando hasta el final.


Las Ratas de No-Dan-Kar: Goblins de No-Dan-Kar
En Aarklash hay cantidad de Goblins, estas criaturas están repartidas por todo el continente y en cualquier oscuro lugar te encontraras un grupo de ellos. Estas criaturas muy inteligentes e ingeniosas fueron en el pasado esclavos de los enanos Tir-Na-Bor, pero escaparon y su número era muy grande, la mayoría se acomodó en No-Dan-Kar, pero con el tiempo han ido moviéndose a otras zonas.                                        
Gracias a su convivencia forzada con los Enanos, aprendieron bastante para poder inventar sus propios artilugios y tienen una gran cantidad de ingenieros que realizan experimentos de todo tipo. La mayoría de los Goblins viven en clanes que parecen bastante molestos, pero cuando se juntan todos parecen una horda que no para de crecer.


Los Bravos de Bran-Ô-Kor: Orcos deBran-Ô-Kor
Los Orcos fueron creados por los Alquimistas, los cuales intentaban realizar un nuevo tipo de especie cruzando la genética humana con la Goblin, algo que les salió bastante mal ya que no pensaron en que fuesen a ser tan inteligentes ni tan fuertes como para sublevarse.                                                            
Después de huir de los reinos de Dirz, acabaron entrando en los desiertos de Bran-O-Kor, unas tierras duras para vivir allí. Sobrevivieron durante todo este tiempo y se han aclimatado y crecido como pueblo, viven en pequeños grupos pero cuando hace falta se reúnen en un gran ejército para combatir contra los enemigos que acechen sus nuevas tierras.


Otro pequeño grupo de Orcos fueron hacia las montañas de Behemoth las cuales eran tierras frías con mucha nieve, por lo que tuvieron que acostumbrarse al frio y a la roca, estas criaturas al igual que sus hermanos eran duros y podían acostumbrarse, por lo que han podido establecerse en aquellas montañas. Su pueblo no ha crecido tanto, pero mantienen a raya a los no muertos de Acherón y hacen de guía a las Baronías de Alahan que intentan cruzar las montañas.


Los Hijos de Yllia: Wolfens de Yllia
Procedentes de los lobos, los Wolfen fueron bendecidos en su día por la Diosa Luna, por lo que ellos siguieron el camino de la madre naturaleza para poder subsistir como pueblo, se fueron formando como grandes cazadores y terminaron siendo los más temibles de la tierra, pero ahora que la edad del Ragnarok ha comenzado son pocos y necesitan sobrevivir juntos, si no las Tinieblas acabaran con su pueblo y con todo lo que aman.


Los Discípulos de la Bestia: Devoradores de Vile-Tis
Una noche una estrella cayó del cielo, una manada de Wolfen fue en su busca y encontraron a Vile-Tis, dios de las carnicerías y de la batalla, este dios había sido desterrado de los demás dioses y había jurado vengarse. Enseñó a esos Wolfen que su diosa Yllia los odiaba y que debían matar a todos sus dioses, estos accedieron rabiosos por tal noticia y siguieron a Vile-Tis en su camino sangriento. Con el tiempo los enseño el secreto de la fragua y se armaron para prepararse para la lucha contra sus dioses.                                     
Los Devoradores de Vile-Tis recibieron ese nombre porque devoraban a sus enemigos caídos en combate fruto de la rabia contenida contra el mundo, además muchos semielfos se unieron a ellos, debido a que se sentían identificados con Vile-Tis y su rechazo del resto del mundo hacia ellos.



Los Guardianes de Quithayran: Elfos Daïkinee
Un grupo de elfos se desvinculo de sus hermanos para irse al bosque de Quithayran donde juraron protegerlo, por ello se fusionaron con el medio y crearon un estilo de combate adaptado a su medio salvaje y vegetal, por lo que defienden su bosque con toda la ayuda de la madre naturaleza, pero con la llegada del Ragnarok no están a salvo de las Tinieblas que cada vez acechan más Quithayran.



Sacado del libro de Confrontation 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga: El despertar de la bestia (novelas)

Visita a Warhammer World